Productos y Servicios

La actividad de la empresa está dedicada a canalizar las necesidades de los pequeños y medianos ahorristas e inversores y clientes institucionales a través de una amplia gama de productos financieros.

Sekoia opera con bancos, brokers y contrapartes regulados con excelente calificación y reputación en el mercado internacional.
Por su condición de Agente de Valores, la institución no forma parte ni actúa como miembro de una bolsa de valores.

Brokerage

Entre los instrumentos negociados, listados en Mercados de diferentes partes del mundo u operados mediante negociación bilateral (over the counter), se destacan los Títulos Públicos, Acciones, Bonos Corporativos, Opciones, ETF, Futuros, Fondos de Inversión y Productos Estructurados.

Administración de Carteras

Contamos con un equipo de profesionales de calidad a disposición de nuestros clientes para ofrecerles una amplia gama de soluciones de inversión, una visión de largo plazo y una búsqueda constante de rentabilidad mediante el armado de estrategias y manejo de carteras de renta fija y variable.

Research

Análisis macroeconómico local e internacional, seguimiento y monitoreo de los mercados y sectores de la economía con el objetivo de apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes.